CARGO TECHNOLOGY SYSTEMS

Por qué un DataCenter?

EC-datacenter-porque

datacenter

DatacenterCTS es un DataCenter ultramoderno que mantiene y protege su información critica, sus sistemas y aplicaciones. Esto permite reducir costos operativos, riesgo de estar sin sistema, y le permite además enfocarse en sus competencias principales para lograr los objetivos prioritarios de su negocio.

Como cliente, usted tiene la posibilidad y la flexibilidad de escoger el nivel de administración de servicios que se ajusten a las necesidades de su negocio. Puede seleccionar desde una amplia gama de servicios administrados, incluyendo Servidores Virtuales y Dedicados, áreas de ubicación de servidores (Colocation), Servidor de Almacenamiento (Storage), Computación en La Nube, entre otras opciones.

En adición a esta amplia gama de opciones anteriormente mencionada, uno de nuestros atributos únicos es ofrecer soluciones “Llave en Mano” para sus requerimientos.

CTS le da el poder de escoger la mejor combinación de su tecnología, infraestructura y las soluciones que usted necesita para competir mas efectivamente y crecer exitosamente en su negocio.

En CTS invertimos fuertemente en equipos (hardware), facilidades físicas y de personal, con el fin de asegurarnos su presencia en la web 24 horas al día, 7 días a la semana.

Nuestros Clientes