CARGO TECHNOLOGY SYSTEMS

Nosotros

EC-somos

qsomos2-3

CTS Cargo es una compañía que nace en el 2005, consciente de las exigencias del mercado mundial en el desarrollo de mejores y más efectivas y eficientes soluciones tecnológicas e informáticas para las empresas y negocios.

Con presencia tanto nacional como internacional, CTS Cargo, logra a través del conocimiento y experiencia de un grupo de profesionales, diseñar, desarrollar e implementar software de acuerdo con las necesidades y requerimientos de las organizaciones además del desarrollo e implementación de sistemas informáticos y productos y servicios de Data-Center.

Nuestra Cede Central esta ubicada en Alajuela, Costa Rica (Centro América), donde por razones estratégicas de País, brindamos soporte a través de nuestro Call Center y se manejan todas las soluciones disponibles que ofrece nuestra Organización.

Para contacto directo, puede hacerlo a través del correo electrónico info@cargotek.net o vía telefónica a los números (506) 2431-0578 ó (506) 2431-0573.


 

 

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas,seguras y rentables para el manejo de sus operaciones, através de productos y servicios del más alto nivel tecnológico.

 

Nuestra Visión

Ser el proveedor líder a nivel mundial en desarrollo-integración e implementación de soluciones tecnológicas para el manejo y la operación efectiva de los sistemas de información ycentro de datos de nuestros clientes.

 

Fortalezasavion_cargo

  • Innovación
  • Solidez en el mercado
  • Orientación al cliente
  • Garantía de servicio

 

 

 


 

¿Por qué elegir CTS Cargo?

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones Informaticas según las necesidades de nuestros clientes.
Reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Soluciones informáticas rentables diseñadas a la medida.
Excelencia en servicio al cliente.
Garantía en nuestros productos y servicios.
Calificado equipo de trabajo pendiente de las exigencias globales en el área tecnológica e informática.

 

Nuestros Clientes